Bolita
Ver perfil de usuario
el Dom 15 Nov 2020 - 12:10

Baneo Permanente Empty Baneo Permanente

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199087860023/

Usuario de Discord: Bolita#3180

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buenas tardes,
    Soy un chico de 16 años que fue baneado de este servidor hace unos 2 meses, me gustaria apelar este baneo ya que como he dicho han pasado dos meses desde lo ocurrido, admito mi error y he rectificado durante este tiempo y mejorado mis capacidades de rol.
    El baneo ocurrio asi: Yo estaba roleando con un amigo nuevo en todo esto que no entendia aun bien el funcionamiento de todo. Se nos ocurrio comprar una pistola, cuando encontramos a un comprador no nos parecio muy fiable su forma de querer hacer el trato por lo que aceptamos pero sin mucha seguridad. Cuando mi amigo le entrego todo el dinero de golpe, nos pusimos a la espera de que le diera el arma a mi amigo. Como he dicho nosotros estabamos casi seguro de que se iria pitando para no darnos nada. Tan convencidos que cuando le dio el arma a mi amigo que como ya he dicho es nuevo y no sabia como saberlo. El hombre se echo a correr y mi amigo me dijo que no le habia dado ningun arma. Entoces yo pensando que nos habia estafado y estaba huyendo por lo que me habia dicho mi amigo me eche a correr tras el. Lo mate con un bate y seguidamente vino un amigo suyo con una escopeta apuntandome y yo cometi el error de no valorar vida y me mato con la escopeta. Para cuando mi amigo se dio cuenta de que si le habia dado la pistola ya me habian baneado por no valorar vida+ DM. El baneo es permanente y lo que quiero apelar, esque me parece excesivo que sea un permaban. Como he dicho han pasado 2 meses y he tenido tiempo de sobra para rectificar. No me importa someterme a un examen de rol para ver si soy apto. Gracias por su atencion,
    atentamente,
    Bolita.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Baneo Permanente HgL5SBD
    Ver perfil de usuario
    el Lun 16 Nov 2020 - 0:09

Baneo Permanente Empty Re: Baneo Permanente

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.