el-ratas
Ver perfil de usuario
el Lun Nov 16, 2020 12:06 am

Ban de discord por poner un . cada cierto tiempo  Empty Ban de discord por poner un . cada cierto tiempo

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198865443477/

Usuario de Discord: 😈🐀êl-rå†å§🐀😈#0952

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Tengo un ban de discord por poner cada cierto tiempo un punto, mi motivo de poner un punto cada cierto tiempo por general; muchas veces al dar la whitelist los correos no llegan bien al destinatario como ya me pasó anteriormente y tuve que mirar directamente el discord, pero como hay muchísima gente en el discord es imposible encontrarme, entonces simplemente de vez en cuando ponía un punto para ver si la tenia y no me había saltado la notificación simplemente, pido disculpas por poner un punto cada cierto tiempo ya que no sabia que al hacer eso podría ir ban de discord, ya que ahora si lo sé no lo volveré a repetir,
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos
    Ver perfil de usuario
    el Mar Nov 17, 2020 2:27 am

Ban de discord por poner un . cada cierto tiempo  Empty Re: Ban de discord por poner un . cada cierto tiempo

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sancion.