Ver perfil de usuario
el Lun Nov 16, 2020 9:12 pm

Ban Perma  Empty Ban Perma

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198736535721/

Usuario de Discord: ⚜ByExolty⚜#5535

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola buenos días/noches, voy a explicar el porque se debería de revisar mi sanción. Bueno el día 12-11-2020 me banearon de forma permanente del servidor debido a un conjunto de situaciones las cuales he de admitir que la  única razón que puede ser que  hice fue hacer DeathMatch.

Todo empieza cuando fuimos unos amigos y yo a la recogida de Opio donde nuestra intención fue intentar robar alguna arma que tuvieran las personas que allí se  encontraban, puestos a entrar dentro de la casa de Opio vimos a una persona saliendo del sótano e instintivamente le pedimos que levantara las manos, pero esta persona en vez de valorar su vida aun teniendo a 3 personas armadas apuntándole se le ocurrió la brillante idea de sacar el arma, al ver que sacaba un arma  procedimos a ejecutarle ya que no intento ni colaborar con nosotros. Después de lo sucedido interfieren en el rol mas personas que se encontraban también en el sótano de la casa, las cuales no iban vestidas ni igual ni parecido  al sujeto al que ejecutamos. Esta personas empieza un tiroteo contra nosotros y yo soy abatido el primero, después de abatirme mis compañeros me dan por muerto ya que desde que me abatieron pasaron 11 minutos. Mis compañeros se retiran de la zona y uno de los sujetos que se encontraban en el sótano de la casa procede a recogerme del suelo, al recogerme del suelo me llevo al sótano y me dejo allí. Estando allí muerto pasan los 15 minutos y reaparezco en el hospital (Todo esto va involucrado sobre mi "supuesto F8" desde que soy abatido en el tiroteo hasta que me llevan al sótano donde allí me dejan). Una vez reaparecido en el hospital pasan un par de minutos y me desconecto del servidor ya que tenia cosas que hacer(fuera del server). Al volver me cambie el nombre de Steam ya que normalmente suelo cambiarme el nombre de Steam por que no me gusta o por que le agredo emojis, etc... al intentar entrar al servidor veo que me han baneado con lo siguiente mostrado en la captura de pantalla.

Soy una persona la cual no le gusta ningún tipo de anti-rol ya que soy consciente de lo que pueda pasarme, además de que  aprecio mucho este servidor he incluso done para unos coches que me gustaban y llevo también mucho tiempo en el , desde  la cuarentena en Mayo hasta el día de hoy. Si soy desbaneado o soy penalizado con una sanción menor gracia a Dios y a los administradores, y vuelvo a entrar al server tendré muchísimo mas cuidado para la próxima vez, además de haber recapacitado mucho desde el incidente y el baneo. Muchas gracias por leer esto :d

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2289484758
    Ver perfil de usuario
    el Miér Nov 18, 2020 4:03 am

Ban Perma  Empty Re: Ban Perma

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sancion. Se procedera a quitarte el BAN el dia domingo 22/11/2020