juanan242
Ver perfil de usuario
el Lun Nov 16, 2020 9:17 pm

Un tío va con las ruedas pinchadas, nos hace VDM y no valora vida. Empty Un tío va con las ruedas pinchadas, nos hace VDM y no valora vida.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199091237339/

Usuario de Discord: Juanan242#9546

Explicación del reporte: Vemos unos tíos con una rueda pinchada y mi compañero y yo vamos a pararlos para decirles que no pueden ir así (lo de la rueda pinchada se aprecia en el vídeo si os fijais bien o por el audio) nosotros les cerramos el paso para que frenen y no solo no frenan sino que nos embisten entonces mi amigo se pone a intentar pararle y le topa un poco sin querer este sigue sin parar incluso nos dice que dejemos de chocarlo. No solo eso sino que luego por toda esta situación los vamos a atracar cuando uno (en steam jehindi21) nos ve acercarnos a los 2 con el bate fuera y yo le digo levanta las manos aunque a mi no se me oye y en vez de hacer caso el saca su bate para pelearse con mi compañero no valorando vida, después su compañero (en steam KrakenMC (se sun nombres de steam porque se ve abajo cuando mi compañero mata a uno y cuando el me mata a mi)) que tenía una pistola tambien mata a un tio que pasaba por ahí que es el del coche que aparece atrás (y se llama en steam JOAN(bandera de argentina)este no tiene nada que ver es solo por aclarar quien es cada quien) después mi compañero ya lo mata a batazos.
    Quiero puntualizar una cosa y es que el VDM que le hace mi compañero(en steam: quieres un colacao?) es sin querer por que ellos no frenaban y el se intentaba poner delante y a veces intentando esto ultimo les chocaba sin querer.

Solo pido que sean sancionados, mi compañero y yo no perdimos nada.

https://www.youtube.com/watch?v=fgQEFGB5OxA
    Harley
    Ver perfil de usuario
    el Mar Nov 17, 2020 9:22 pm

Un tío va con las ruedas pinchadas, nos hace VDM y no valora vida. Empty Re: Un tío va con las ruedas pinchadas, nos hace VDM y no valora vida.

• Está mal hecho por los dos lados. Si ves que alguien tiene las ruedas pinchadas, acércate, mírale la ID & reporta en el juego. Porque lo del VDM (el chocarle) ya está mal hecho, que sí que ellos lo han hecho mal, pero vosotros también