Ver perfil de usuario
el Sáb 16 Mayo 2020 - 11:08

Desbaneo de discord y del server por favor  Empty Desbaneo de discord y del server por favor

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/PapitoChingon/

Usuario de Discord: papitochingon#2398

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola buenas, me banearon del server sin tener ni idea de porque y me dijeron que hablase con un staff y yo todo esto lo comente por el chat general lo que me paso y que no entendia el baneo y me banearon de discord tambien. Lo que paso fue que estaba en un zona caliente y mi colega fue a vender droga entonces yo me quede escondido por si venia alguien, aparecieron dos los dispare y mate a uno, luego el juego se me crasheo y entre al momento y cuando intento entrar me sale ese mensaje.
    Me gusta muchisimo este server mas que todos los que he probado y el baneo a sido injusto ya que yo se rolear bien y sigo las reglas por eso estoy solicitando que me desbaneen de ambos sitios llevaba ya un buen tiempo jugando a este server.

Captura del mensaje al entrar al servidor:Desbaneo de discord y del server por favor  Fivem_10
    Ver perfil de usuario
    el Dom 17 Mayo 2020 - 14:35

Desbaneo de discord y del server por favor  Empty Re: Desbaneo de discord y del server por favor

• Estás baneado por bug abuse, y se te baneó estando en el juego, no estando fuera como dices, yo estana presente cuando se te metió el ban