Fantasma
Ver perfil de usuario
el Miér 18 Nov 2020 - 17:01

Ban permanente sin motivo o por error Empty Ban permanente sin motivo o por error

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/XxSrMonsterxX/edit/info

Usuario de Discord:👑FANTASMA👑#9823

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: hola buenas, ya he hecho varios de estos pq me habeis baneado sin ningun motivo pq no he hecho nada yo estaba baneado 2 semanas por vdm y acumulacion de sanciones y me habeis baneado por dupeo de armas sin ninguna razon sin ningun motivo por error o algo pq yo no he hecho nada yo estaba baneado y supongo que me lo habreis metido despues del baneo o cuando ya tenia el otro baneo y si estoy baneado que voy a hacer yo, y me he gastado `pasta en el server que tampoco le he metido mucho dinero pero el dinero es dinero y de un dia para otro me habeis baneado cuando yo ya estaba baneado por otra cosa y yo no hice nada pq me meti al servidor despues del otro baneo y ya me ponia que estaba baneado

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Dupeo de armas.
    Expires: PERMANENT
    Banned by: ^3[STAFF] ^6EL CUERVO (Ban ID: #6288)
    Ver perfil de usuario
    el Jue 19 Nov 2020 - 19:16

Ban permanente sin motivo o por error Empty Re: Ban permanente sin motivo o por error

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.