Ver perfil de usuario
el Miér Nov 18, 2020 9:39 pm

Me campean la gasolinera 3 coches  Empty Me campean la gasolinera 3 coches

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198041368386/

Usuario de Discord: Bagheerin 🥶#9263

Explicación del reporte:

Saqué mi buggy desde el garaje de Sandy (no grabé esa parte porque no sabia que iba a tener un rol) y como lo acababa de sacar no tenía gasolina. Cuando me estaba dirigiendo a la gasolinera que sale en el video me topo con un Armordillo, que no me dice nada solamente lo veo, bueno voy y cargo gasolina a lo que empiezan a rodearme 2 coches más aparte del Armorillo, un insurgent y una jeep blindada. Cuando termino de cargar gasolina tiro para donde estaban mis compañeros, en venta de armas, y veo que me estaban esperando fuera para empezar a seguirme y pincharme. Me choco contra un palo pequeño y mi buggy da una vuelta, me paro para rolearlo, a lo que la jeep blindada me hace vdm, y me choca por detrás, yo no acelero en ningún momento, pasan unos segundos y sigo por mi camino, me pinchan la rueda y me bajo de mi coche a encontrar a mis compañeros, nunca me dicen que me pare y levante las manos como se escucha en el audio, siendo que ellos me estaban esperando desde la gasolinera para seguir. Pido que se les sancione por esto mismo, campearme la gasolinera.
    Muchas gracias por su atención.

Pruebas/video: https://youtu.be/rFmNyvuheMo

**Recordamos que es necesario una prueba de vídeo del reporte que hagamos, sino el reporte se dará como no válido.
    Fantasy
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Nov 21, 2020 10:59 pm

Me campean la gasolinera 3 coches  Empty Re: Me campean la gasolinera 3 coches

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    Ver perfil de usuario
    el Lun Nov 23, 2020 4:13 am

Me campean la gasolinera 3 coches  Empty Re: Me campean la gasolinera 3 coches

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    - - - -