NADXUS
Ver perfil de usuario
el Miér Nov 18, 2020 11:56 pm

BANEO de DISCORD por una frase (Nunca quise ofender a nadie) Empty BANEO de DISCORD por una frase (Nunca quise ofender a nadie)

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/NADXUS

Usuario de Discord: NADXUS#6544

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola espero que estén teniendo un buen día, resulta que me banearon del servidor de DISCORD por una razón que en mi opinión con todo respeto no me parece justa, He estado en el servidor durante 6 meses incluso tengo la withelist, recibí un ban por un mensaje que no buscaba herir a nadie , el motivo del ban fue simplemente por poner en el servidor el siguiente mensaje: "los servidores de TiraosRp"  listo fue solo por eso, no dije ni que fuera bueno ni malo fue solo eso, solo fue un mensaje random, no he sido baneado, ni por antirol ni por nada mas, he estado ayudando a esta comunidad por mucho tiempo y por solo decir eso no creo que haya merecido ban, simplemente fue un comentario que ni siquiera tenia sentido, me gustaría que por favor me ayudaran porque perder el progreso y los amigos que tenia en este gran servidor me parece injusto y mas por esta razón, entendería que el error fuera ese pero un ban sin siquiera avisar por ese mensaje no me parece correcto, igualmente si ofendí a alguien me gustaría disculparme ya que como persona no crei que fuera algo malo el mensaje, aun me gustaría pertenecer a esta comunidad ya que con mi esposa nos la pasamos genial en el servidor y hemos conocido mucha gente increíble, muchas gracias por atender el mensaje.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Admin
    Ver perfil de usuario