Ver perfil de usuario
el Vie Nov 20, 2020 1:21 am

SOLICITUD DE RECURRIR A MI PERMABAN Empty SOLICITUD DE RECURRIR A MI PERMABAN

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198195347361/

Usuario de Discord: Randy Flow#1098

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me encontraron dupeando sniper con otras personas más que también banearon, estoy consiente de la tontearía que hice y estoy muy arrepentido porque a raíz de eso me causaron varios problemas, tenía una vida super bien, conocía mucha gente y la verdad que me gusta mucho la ciudad, pero lamentablemente recurrí al camino fácil, pido mil disculpas por haber cometido ese error ese día, ya que cualquiera lo puede cometer, somos humanos, solo pido la oportunidad para enmendar mis errores y ser un buen player o ciudadano, enseñar buenas cosas a las personas y ayudar como siempre lo he hecho en el servidor con las personas nuevas (aclarando que siempre con cosas buenas y enseñando buenos valores). Sé que lo que hice afecta demasiado a la ciudad y creo que todos merecemos una o más oportunidades en la vida, sé que no nos conocemos pero mis palabras son sinceras, muchas gracias por su atención y espero de verdad poder regresar a la ciudad es lo que más quiero porque me desestresa bastante después de una jornada laboral.

Tener en cuenta que yo aprecio mucho la ciudad, me divierto bastante y bueno tanto así que realice donaciones por los coches bonitos que tienen, me gustaría la verdad tener mas coches, conocer mas gente, tener coche personalizado y muchas cosas mas que tenia en mente, por favor considerarme ya que llevo regular tiempo desde junio 5 meses masomenos

Captura del mensaje al entrar al servidor: SOLICITUD DE RECURRIR A MI PERMABAN Captur12
    Ver perfil de usuario
    el Vie Nov 20, 2020 7:40 pm

SOLICITUD DE RECURRIR A MI PERMABAN Empty Re: SOLICITUD DE RECURRIR A MI PERMABAN

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.