Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

ayer me comi una sancion que me parece un poco desmesurada Empty ayer me comi una sancion que me parece un poco desmesurada

el Sáb Mayo 16, 2020 1:31 pm
buenos días
ayer día 15/05/2020 hubo una manifestación en el cuartel policial, íbamos en son de paz y eramos muchos, la policía empezó a disparar y nosotros actuamos igual, uniéndonos todos contra ellos puse un /anontwt para que mas gente vendría a ayudarnos puesto que ellos iban blindados y con armamento pesado y nosotros con pisto-litas baratas me pusieron 2 horas de hail supuesta mente por el /twt en el que solo decía armados a comisaria.
Después entro un niño de unos 12 años que no deveria de estar en el server puesto que es un juego pegi 18 y los server suelen ser de 16 el niño empezó a insultar y por eso lo esposaron y vanearon a uno que se llamaba el torito acto seguido me empezó a insultar y cuando yo empece a meterme con el me metieron un ban de 2 días cuando el niño fue el que entro a la cárcel insultándonos nadie izo nada el siguio en el server insultando asta que un admin nos empezo a observar yo como ya estaba asta los huevos del niño le dije que en su época no existía el bulling y se notaba mucho puesto que eran medio retrasados le dije algo mas y me comí el ban. tengo que esperar o me lo podeis quitar puesto que nadie de mi grupo entiende como me metieron hail ami solo estando todos los que estábamos en comisaria
yo soy perro en discord
y en steam soy R.D-perro ︻芫══--
espero una respuesta gracias.
Ver perfil de usuario

ayer me comi una sancion que me parece un poco desmesurada Empty Re: ayer me comi una sancion que me parece un poco desmesurada

el Dom Mayo 17, 2020 2:33 pm