Ver perfil de usuario
el Sáb Nov 21, 2020 1:09 am

Me sancionan injustamente y me meten ban x acumulacion Empty Me sancionan injustamente y me meten ban x acumulacion

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198121499318/

Usuario de Discord: AkuuuN#4723

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: se debería revisar por que de todo lo que paso en ese rol el único que fue sancionado y al unico que luffy aparto para hablar y sancionarlo fue a mi cuando no fui el unico que hizo algo mal,lo que paso fue esto fui a la tienda que esta arriba de banco central y anterior mente se ve que hubo un rol de tiros y habían varios muertos adentro y afuerade la tienda y en la puerta de la misma habia un auto negro trancando la puerta en fin yo entro con mi amiga y nos quedamos encerrrados xq la puerta abria para adentro pero para afuera no,por el auto que estaba trancandola entonces nos quedamos encerrados unos minutos despues viene una persona y cuando el entra a la tienda nostros salimos y el queda encerrado entonces nos empezamos a reir de el porque le paso lo mismo que a nosotros unos segundo o un minuto despues vienen dos perosas y pasa lo mismo entran ellos y salen el que estaba encerrado y nos empezamos a reir con el que estaba enceerrado cuando nos estamos riendo uno de los que quedo encerrados usa el /cargar para meter a mi amiga para adentro sin rol y obviamente fue bugabuse por hacerla atravesar la pared y hace lo mismo conmigo cuando me lo hace a mi me bajo y le pegue una piña me la devolvio entoonces le comenze a pegar mientras el q el y el amigo me pegabana mi, la que estaba conmigo mato a uno y cuando me esta por matar el otro mi amiga lo mata a el de un tiro y ahi termina el rol 5 min despues viene luffy y dice que hice dm le explique la situación y dice q me vio matarlo lo que me parecio raro proque al unico que le dijo algo fue a mi y a mi amiga no le dijo absolutamente nada y al que mate tampoco osea q si estaba viendo el rol como me dijo tuvo que haber visto como hizo el bugabuse el que mate y como mi amiga mato a el amigo del que mate en fin cuento toda la historia porque me parece injusto que el unico que tuvo una sancion fui yo y ademas me baneeo 2 semanas,soy una persona q juega diariamente al servidor y si me van a banear 2 semanas no quiero que sea injustamente

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://servimg.com/view/20260503/4
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Nov 21, 2020 1:36 am

Me sancionan injustamente y me meten ban x acumulacion Empty Re: Me sancionan injustamente y me meten ban x acumulacion

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.