Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Recurrir Sancion  Empty Recurrir Sancion

el Dom Mayo 17, 2020 12:07 am
Link de perfil de steam:  [Weed]Nuuke

Usuario de Discord:  Tussyy#4103

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Estabamos mi amigo i yo Haciendo un atraco a un Chaval que estaba trabajando en zona segura (no nos dimos cuenta de que era zona segura) tampoco tendriamos que haberlo atraco si estaba trabajando fallo nuestro tambien. Yo en ese momento no tenia microfono asi que roleaba por chat, por lo que roleo mi amigo i lo mato el, porque lo mato no lose se pensaba que le estaba vacilando pero bueno luego de eso nos teletransporto un administrador hablandonos porque habiamos echo todo eso mi amigo hablo con el i no se entendieron muy bien, luego intente hablar con el i nose que entendio mal, porque le estaba hablando con todo el respeto al administrador i me metio en la carcel, despues de 10 minutos me baneo, la verdad que yo no pretendia vacilarle ni nada porque directamente no pude hablar con el porque me llevo a la carcel antes de hablar con el por eso creo que es un malentendido se podria haber arreglado mejor.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

https://i.servimg.com/u/f63/20/21/46/23/foto_d11.png
Ver perfil de usuario

Recurrir Sancion  Empty Re: Recurrir Sancion

el Dom Mayo 17, 2020 4:19 pm
No se ve la imagen, por favor, haga otro tema de nuevo y envíe la imagen con buena calidad o que por lo menos se entienda