PedroNxx7
Ver perfil de usuario
el Dom Nov 22, 2020 6:54 pm

baneo por ser nuevo y inexperto en el rol  Empty baneo por ser nuevo y inexperto en el rol

• Link de perfil de Steam:
    https://steamcommunity.com/id/PedroNxx7/
    Usuario de Discord:
    PedroNxx7#8790
    Explicación de porque se debería revisar tu sanción:
    Buenas vengo aquí para dar mi explicación y mi perdón a los admin y al server acabo de entrar nuevo en GTArol lo podéis ver en mis cuentas de steam y discord dado que solo me compre el ordenador para empezar a rolear, mi baneo a sido por ir con una chaqueta de guardia civil y un jugador me pregunto si era guardia civil para poner una denuncia a lo que mi respuesta fue, ´´lo siento no puedo ayudarte pero pronto seré guardia civil´´, me puse la ropa pensando en que no habría ningún inconveniente en llevarla puesta y informarme de los puestos de policía dado que no he llegado a jugar mas de 5 horas, no volveré a usar indumentaria fuera de lo común y se que tengo que hacer las cosas con sentido común como en la realidad no soy ningún mal jugador toxico solo quiero aprender a rolear y a pasarlo bien, gracias.
    Captura de mensaje al entrar al servidor:
    baneo por ser nuevo y inexperto en el rol  Captur12
    Ver perfil de usuario
    el Lun Nov 23, 2020 4:15 am

baneo por ser nuevo y inexperto en el rol  Empty Re: baneo por ser nuevo y inexperto en el rol

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.