Ver perfil de usuario
Ayer a las 1:44 am

Recurrir sancion permanente V2 Empty Recurrir sancion permanente V2

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199058972573/

Usuario de Discord: Nacho#7041

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola buenos días/noches, no pido que se revise mi sanción ya que fue puesta justamente, lo que pido es que se me retire el PERMABAN y me den acceso de vuelta a la comunidad y al servidor.
    Este es el primer servidor del que he formado parte y en el cual fui aprendiendo tras muchos errores y sanciones a rolear. Muchas de las sanciones que me llevé fueron por cosas que hice que a dia de hoy no se me ocurriría hacer ni de broma. Una de ellas fue un permaban por dejarme llevar por un amigo y matar a una gran cantidad de policías durante su traslado/detención ya que le iban a llevar a perpetua (CK) y tras eso tiré de F8 Quit y en el reporte dije al admin que no lo había hecho, básicamente le mentí y por ello me metieron el primer permaban. Apelé a esa sanción en el foro y se me levantó dejándome solo 300 minutos de acumulación para que la siguiente sanción también fuese permanente. Tras ese primer perma anduve con cuidado de no llevarme más sanciones y me fueron llegando poco a poco hasta llegar a los 200 minutos y tras un error que cometimos en conjunto en un rol en coca me metieron sanción por forzar rol y por tanto el segundo y último permaban.
    Pido porfavor que me acepten esta petición y me devuelvan el derecho de poder participar en la comunidad de Tiraos, servidor donde me lo he pasado muy bien durante el tiempo que he estado y donde hice muchos amigos.
    Captura del mensaje al entrar al servidor: https://imgur.com/a/jSpRJ06
    Ver perfil de usuario
    Ayer a las 3:01 am

Recurrir sancion permanente V2 Empty Re: Recurrir sancion permanente V2

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.