Ver perfil de usuario
el Lun Feb 10, 2020 2:36 pm

Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc) Empty Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc)

• Hola:
    Vengo yo en representación de una persona a la cual conozco, bien hoy según me ha relatado estaba en garaje central, cuando una persona se le acerco y lo mato sin motivo ni rol previo, algo enfadado procedió a reportar el hecho, y pidió la presencia de un admin, presentándose según el una mujer, no sabiéndome decir si una mujer ciertamente o un hombre con skin de mujer, bien lo que sucedió a continuación, según lo relatado por esta persona, es que el o la admin no le dio la razón a lo que el explico que había sucedido, quizás alterado por la situación..., de que lo habían matado en zona segura, al ver que no se le daba la razón y no se entendía su enfado profirió un "vaya mierda de server". Cosa que esta mal claro, pero no lo veo tan grave, es fruto de un enfado del momento... Bueno me gustaría saber si hay posibilidades de levantar ese ban, teniendo en cuenta que su frustración vino fruto de un llamado antirol en zona segura; repetido en el tiempo varias veces y que hoy tuvo su limite y le perdió la boca.

Su nombre de Steam es : askeados*
    Su nombre en Discord es: askeados#6946

Gracias Un Saludo.
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Lun Feb 10, 2020 7:48 pm

Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc) Empty Re: Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc)

• Buenas, necesito que recurra esa persona, siguiendo la plantilla de recurrir sanción https://www.tiraosrp.com/t4-plantilla-para-recurrir-sancion
    Ver perfil de usuario
    el Lun Feb 10, 2020 9:32 pm

Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc) Empty Re: Baneo por crispacion en zona segura (No de mi acc)

• De momento no esta por la labor xD su cabreo es bastante grande, al parecer la historia no es como yo la resumí, hay mas chicha... antes de matarlo le robo ... etc.

Muchas gracias lo he intentado.