Ver perfil de usuario
el Mar Nov 24, 2020 10:22 am

Perma Ban  Empty Perma Ban

• Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Me han baneado del server por que luffy me hizo carkill yo llevaba mucha cosas encima y no las queria perder porq me costaron mucho, bueno luffy me hace carkill y dije
    bro q mierda porq me haces carkill se lo dije 3 veces x ayuda o report no me acuerdo, y 15 mins despues le escribo q mrda porq me haces carkill brouh devuelveme mis cosas PORFAVOOOR
    y me mete permaban yo llevaba buen tiempo en el server roleaba bien nunca m banearon solo una vez q fue cuando no sabia jugar pero me han dao perman porq le he dicho a luffy q mierda porq me atropellas y va y me mete perma yo ya habia donado queria seguir mi rol en el juego y va y me mete perma porfavor quiero seguir con mi rol llevo ya 3 o 2 meses baneado 😭 😭 😭 😭 😭 😭 confused confused confused confused mi id de discord:toopoo7seeven#0041 y de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198872533025/ (PERDON LUFFY XFAVOR PERDONA SI TE OFENDIO PERO NO T LO DIJE ATI DIJE Q MIERDA PERO NO FUE ATI XFAVOR PERDONAME)
    Ver perfil de usuario
    el Miér Nov 25, 2020 2:39 am

Perma Ban  Empty Re: Perma Ban

• A ver primero ese no es tu steam
    Segundo yo no recuerdo haberte echo carkill ya que eso no esta permitido
    3 necesito la captura al entrar al servidor