Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

NO HE AMENAZADO AL SERVIDOR DARME LA PRUEBA  Empty NO HE AMENAZADO AL SERVIDOR DARME LA PRUEBA

el Dom Mayo 17, 2020 4:41 pm
ME PODÉIS DAR UNA PRUEBA DE QUE HAYA AMENAZADO AMENAZADO AL SERVIDOR REALMENTE, TAN DIFICIL ES HABLARLO POR DISCORD PARA SOLUCIONARLO MUCHO MAS RAPIDO Y MAS FACILMENTE, EN MI PUTA VIDA HE AMENAZADO AL SERVIDOR Y NO SE DE DONDE SACAIS ESO, LLEVO ESPERANDO 12 DIAS A QUE ATENDAIS AL MENSAJE, ME CURRO 4 PARRAFOS PARA DAROS UNA EXPLICACIÓN SERIA DE LO QUE ME HA PASADO Y ME CONTESTAS CON QUE : -NO SE PUEDEN TOLERAR LAS AMENAZAS AL SERVIDOR DENEGADO., CUANDO NI TU SABES LO QUE ME HA PASADO, Y SEGURAMENTE NO HAS HABLADO CON EL QUE ME HA BANEADO, PARA ACLARAR EL TEMA ,, ESTE ES EL SERVICIO TECNICO QUE DAIS A VUESTROS USUARIOS ????? ACUSARLOS DE ALGO SIN TENER NINGUNA PRUEBA???

SOLO HE PODIDO JUGAR 4 DIAS EN VUESTRO SERVIDOR , Y EN ESOS 4 DIAS ME HE VICIADO TANTO QUE HE LLEGADO A CONSEGUIR EN TAN SOLO 4 DIAS 2.000.000 $

TENGO AMIGOS QUE QUIEREN JUGAR CONMIGO EN EL SERVER Y NO PUEDEN PORQUE ESTOY BANEADO POR ALGO QUE NO HE ECHO ,

NO ES POSIBLE QUE EL QUE ME HA BANEADO ME HAYA PUESTO QUE HE AMENAZCO AL SERVIDOR REFIRIENDOSE :POR OTROS TEMAS , POR EJEM LOS ANTERIORES REPORTES QUE RECIBÍ POR ROBAR UNA FURGONETA DE MINERO SIN SABER QUE ERA DE MINERO, Y SEGUNDO POR ATRACAR UN BANCOM SIN ANTES AVISARLO------ ESAS DOS COSAS SON LAS UNICAS MALAS COSAS QUE HE ECHO, CONOZCO A GENTE QUE LA HA LIADO 1000 VECES MAS QUE YO Y PEOR Y ELLOS SIGUEN EN EL SERVIDOR , Y YO AQUI BANEADO DE UN DIA PARA OTRO SIN PREVIO AVISO O EXPLICACIÓN...
TENIA PENSADO DONAR AL SERVIDOR 5$ PARA DESBLOQUEAR LOS COCHES EXCLUSIVOS YA QUE ESTABA MUY VICIADO, Y POR VUESTRA MALA GESTIÓN ESTAÍS PERDIENDO A UN DONADOR Y PERDIENDO 5$
ES TAN DIFICIL ATENDERME AL DISCORD QUE PARA ESO OS LO ESTOY OFRECIENDO????
ESPERO SI ES POSIBLE QUE ME ATIENDAS AL MENSAJE ANTES DE QUE PASEN 12 DIAS COMO ANTERIORMENTE , Y QUE ME DEIS UNA EXPLICACIÓN ALGO MAS DETALLADA POR LA QUE ME´HABEIS PUESTO ESE CASTIGO TAN GRAVE BANEARME ´´´PERMANENTEMENTE´´
ESPERO QUE NO ESTE PERDIENDO TIEMPO DE MI VIDA EN ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y LOS ANTERIORES , Y QUE LA RESPUESTA A ESTE MENSAJE SEA DETALLADA Y QUE SE DE UNA EXPLICACIÓN Y PRUEBA DE ELLO EN CASO DE QUE ME DEJEIS BANEADO

DISCORD: Danielmv007#4935
Ver perfil de usuario

NO HE AMENAZADO AL SERVIDOR DARME LA PRUEBA  Empty Re: NO HE AMENAZADO AL SERVIDOR DARME LA PRUEBA

el Dom Mayo 17, 2020 4:43 pm