raone007
Ver perfil de usuario
el Jue Nov 26, 2020 10:08 am

APELACION DE BAN Empty APELACION DE BAN

• Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561198111917392/
    Usuario de Discord: caminoninja#6761

TODO OCURRIO EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DEL 2020 A LAS 04:30 AM, APROX. se acercaron dos tipos en encapuchados  a mi furgoneta cerca  al punto de producción de bolsas de coca,  yo no respondí al instante por que estaba afk y cuando me percate que me estaban ahí me pregunta : ¿Qué hago?¿que haces?. con temor pensando que eran de una mafia o una banda, no sabia que responder ni que hacer. yo respondí que fui al baño y  que estoy esperando a un amigo. me dijo que estaba mintiendo y me volvieron a preguntar:¿que hago ? ¿Qué haces? abre tu furgoneta!  con lo que yo respondí: que no hago nada. en este punto es donde yo me reusó abrir mi furgoneta en ese momento es cuando abren la furgoneta con una herramienta que usan los delincuentes para robar coches, al ver eso yo vuelvo a cerrar la furgoneta para que no me la roben, en este punto es donde recién me dice que con quien estoy hablando es un admin y que estoy haciendo "abuso de bug". yo le estaba explicando como es que encontré ese bug y por que lo estaba usando. pero al parecer no me escuchaba. cuando me mandaron a la cárcel también trataba de hablar con las personas que estaban ahí y no me escuchaban. eso es todo lo que sucedió del punto de vista de mi lente.

ahora, yo soy nuevo en la cuidad no llevo ni dos semanas, si estoy consiente de la falta que cometí al usar ese bug y no reportarlo como dice en las normal. En mi defensa puedo decir que. En primer  lugar,  el admin que se presento ante mi a supuestamente reclamarme por que uso este bug, no me dijo desde un comienzo que es un admin. además, como dije el se acerco a mi encapuchado junto a otro sujeto. yo no soy adivino para deducir que el es un admin, aparte lleno con otro sujeto, no se si siempre es así que llegan de dos y encapuchados a intervenir a una persona que esta cometiendo una falta. En segundo lugar, ese dia fue la primera vez que use ese bug pueden comprobarlo viendo mi estado de cuenta que no tengo mucho dinero y propiedades, lo descubrí por que mi internet es inestable y a veces va y viene.
    para terminar quiero pedir disculpas por usar ese bug, lo siento mucho, cuando leí las normas para dar la WL, no me percate de ese punto. Espero su comprensión, gracias.

[img]APELACION DE BAN Asfasd11[/img]
    Ver perfil de usuario
    el Miér Dic 02, 2020 1:32 am

APELACION DE BAN Empty Re: APELACION DE BAN

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada. Sigues mintiendo