benitez172000
Ver perfil de usuario
el Jue Nov 26, 2020 12:03 pm

baneo perma Empty baneo perma

• Link de perfil de steam:https://s.team/p/fwjw-fvpp/bbffhgft

Usuario de Discord:benitez172000#6579

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Mira ayer jugando tuve un mal dia fuera del juego debido a problemas familiares y para despejarme un poco de ello me meti a jugar cabreado y fue cuando por un mal rol que realizamos yo y mis amigos pues vino un amigo y nos metieron en prision durante una hora y fue cuando debido a un bug no se porque me mori dentro la carcel y cada 15 min se me salia del server y los ems no podian reanimarme debido a estar en la carcel y debido al cabreo que tenia debido al problema familiar que tenia pues la tome con el servidor ,pero es que yo nunca hize eso. me arrepiento mucho debido a que tengo muchos amigos jugando en este server y me gustaria seguir jugando con ellos.Espero que seais comprensibles con la mala situacion que tenia encima. Me encantaria seguir jugando en este servidor.y tambien quiero que me quiten el ban debido a que quiero donar al server con la oferta que a salido ya que se me va a acabar el tiempo.
    Captura del mensaje al entrar al servidor:baneo perma Captur11
    Ver perfil de usuario
    el Vie Nov 27, 2020 6:53 pm

baneo perma Empty Re: baneo perma

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.
    Se te cambia a una semana, cuando pase una semana, abre un ticket en el discord, en ayuda-soporte