Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Buster

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba Empty No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba

el Dom Mayo 17, 2020 7:41 pm
Link de perfil de steam:       danielmv007

Usuario de Discord:          Danielmv007#4935

Los links no los he podido mandar perdón.

Explicación del problema
-Hola buenas soy Danielmv007 hace 12 dias fuy baneado supuestamente por haber amenazado al servidor,--- Con ese motivo como baneo ni yo ni nadie puede saber realmente al leer eso que tipo de amenaza es, ya que no aporta información suficiente en ese aspecto pido que me deis un motivo mas elaborado por el cual me habeis Baneado permanentemente  ,

En un país donde hay presunción de inocencia para poder condenar los actos de una persona es necesario presentar pruebas, y ami nadie me ha presentado ninguna prueba de ello , y ni he tenido la posibilidad de hablarlo con ningún administrador ya que  no se me ha dado la oportunidad, en este aspecto os pediria porfavor que me dieseis una prueba del porque de mi baneo.

Me parece motivo de sobra que baneéis a una persona permanentemente por amenazar al servidor , ya que así os ahorrais problemas y conseguis tener una comunidad sin gente toxica, y en eso estoy totalmente deacuerdo.

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Quiero y os pido que seáis compasivos conmigo y que reviséis mi problema mas detenidamente, si quisiese liarla me habria ido a otro servidor a hacerlo, pero no lo he echo y en cambio sigo aqui despues de 12 dias , intentando que me desbaneéis para jugar en vuestra ciudad ya que es la que mas me divierto y mas horas le he echado de echo tenia pensado hacer una donación para desbloquear los vehiculos exclusivos.
Pienso que a sido un malentendido el baneo, ya que yo nunca he amenazado al servidor de ninguna manera, simplemente quiero jugar y rolear.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

https://cdn.discordapp.com/attachments/697042945655963648/711632115002769448/2020-05-05_2.png
Creo que por algún motivo no os puedo mandar la captura de lo que me sale cuando intento entrar al servidor, pero si quereis os lo puedo enseñar por discord , de todas formas os voy a escribir lo que me pone.

BANNED!!
Reason: Amenazas al servidor.
Expires: PERMANENT.
Banned by: ^3Versace Ban ID: #2725)

Comentario.
Espero que podáis ayudarme, y si es necesario hablarlo por discord , prometo y juro que no soy una amenaza y que nunca he amenazado al servidor.
De: Danielmv007

Gracias por la atención y un saludo.
Ver perfil de usuario

No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba Empty Re: No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba

el Dom Mayo 17, 2020 9:41 pm
EN REVISIÓN Question
Ver perfil de usuario

No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba Empty Re: No he "amenazado al servidor" de lo contrario pido prueba

el Dom Mayo 17, 2020 9:50 pm
APROBADO, CONTACTA AL GAME MASTER VERSACE
Contenido patrocinado