Ver perfil de usuario
el Sáb Nov 28, 2020 5:03 am

Me banearon hace unos meses por un missclick Empty Me banearon hace unos meses por un missclick

• Steam Link: https://steamcommunity.com/id/elqueesbuenoesbuenopapi/

ID Discord: El Chocolatit0#6666 (También estoy baneado del Discord)

Explicación del porque recurro: Pues estoy recurriendo sanción que cargo desde el 7 de junio, por un missclick al push to talk, entre en un report con la policia no recuerdo muy bien el porque de estar en report, pero todo iba bien incluso estabamos echando unas risas con lo que habia pasado, habia un momento que en discord estaban todos hablando de mientras que charlaba sobre lo ocurrido con el administrador, cuando mientras el me hablaba le iba a decir algo y quise decir por discord primero que se callaran la boca a lo que dije "callate ya niño rata" y el administrador se quedo callado y me puso un ban permanente, todas mis disculpas al adminstrador, que es Eneko, y a todo el staff en general, pero fue un fallo, y creo que recurriendo por segunda vez lo llegaran a ver y espero poder llegar a ser desbaneado y volver con todos mis amigos.

Adjunto foto

Me banearon hace unos meses por un missclick Captur11

Me gustaria respuesta de cualquier administrador que tenga poder como para Aceptar/Denegar, ya que Eneko es coder y no creo que tenga tiempo como para estar mirando baneos y estas cosas gracias.