Ver perfil de usuario
el Dom Mayo 17, 2020 9:41 pm

Recurrir Sancion  Empty Recurrir Sancion

• Link de perfil de steam:  [Weed]Nuuke

Usuario de Discord:  Tussyy#4103

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Estabamos mi amigo i yo Haciendo un atraco a un Chaval que estaba trabajando en zona segura (no nos dimos cuenta de que era zona segura) tampoco tendriamos que haberlo atraco si estaba trabajando fallo nuestro tambien. Yo en ese momento no tenia microfono asi que roleaba por chat, por lo que roleo mi amigo i lo mato el, porque lo mato no lose se pensaba que le estaba vacilando pero bueno luego de eso nos teletransporto un administrador hablandonos porque habiamos echo todo eso mi amigo hablo con el i no se entendieron muy bien, luego intente hablar con el i nose que entendio mal, porque le estaba hablando con todo el respeto al administrador i me metio en la carcel, despues de 10 minutos me baneo, la verdad que yo no pretendia vacilarle ni nada porque directamente no pude hablar con el porque me llevo a la carcel antes de hablar con el por eso creo que es un malentendido se podria haber arreglado mejor.

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://i.servimg.com/u/f63/20/21/46/23/foto_d13.png

Ahora se ve algo mejor, esque nose como subirlo en mejor caliadad. Buenos Dias
    Ver perfil de usuario
    el Dom Mayo 17, 2020 9:51 pm

Recurrir Sancion  Empty Re: Recurrir Sancion

• EN REVISIÓN Question
    Ver perfil de usuario
    el Dom Mayo 17, 2020 10:18 pm

Recurrir Sancion  Empty Re: Recurrir Sancion

• He hablado con el que te puso la sanción y hemos tomado la siguiente decisión - Tu solicitud queda DENEGADA