Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin Empty Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin

el Lun Mayo 18, 2020 10:54 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198276657172/

Id de discord: Llorka#6208

Porque debería de ser desbaneado: Hola buenas, tuve un problema con una Admin llamada Natalia, llegué a donde estaba mi moto y de repente me dice que me va a banear por salirme de rol, le intento decir que yo no era quién se había salido de rol, que yo acaba de llegar, se sube a mi moto la hace desaparecer y le pregunto y ahora tengo k volver a pagar 30k ? Y me dice pues si pichita, yo lo vi como algo vacilón y dije a mamarla y me fuí, no se lo dije como algo insultante si no como una expresión (como el que dice a tomar por culo), me baneó de forma permanente, le expliqué por discord que no era algo hacia su persona si no un decir ya que pensaba que me estaba vacilando, le pedí disculpas, las aceptó y me dijo que hablaría con algún superior para arreglarlo. Quisiera saber si me podrían ayudar ya que este server es el único que me ha gustado después de haber probado bastantes e incluso tenía pensado donar para tener los tres coches y cuando acabásemos de formar la banda queríamos pagar los 125 para la casa con mapeado.
No soy un jugador conflictivo, me gusta rolear y considero que se me da bien. Me equivoqué con las palabras que usé enfrente de la admin y creo que todo el que se arrepiente de verdad merece una segunda oportunidad.
Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin Discul11

Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin Ban12

Creo que se han subido correctamente las fotos, la primera es las disculpas aceptadas por la admin ya que entendió que había sido un mal entendido y la segunda es el mensaje al entrar al servidor.

Muchas gracias por atenderme.
Ver perfil de usuario

Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin Empty Re: Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin

el Mar Mayo 19, 2020 12:05 am
EN REVISIÓN Question
Ver perfil de usuario

Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin Empty Re: Baneo permanente por confusión, tema explicado y arreglado con la admin

el Mar Mayo 19, 2020 12:32 am
APROBADO, CONTACTA A UN GAME MASTER PARA QUE TE QUITE LA SANCIÓN
Contenido patrocinado