deckard
Ver perfil de usuario
el Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Ban pero en las normas no se expresa  Empty Ban pero en las normas no se expresa

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199110866246/

Usuario de Discord: Andruiwnl on twitch#0847
    gmail por si os es mas comodo: andrumedina19@gmail.com

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    buenas por 3 vez, ya sabiendo el motivo por el que me banean, vengo a plantear lo siguiente, me acusan de intento de estafa, personalmente no intento estafar a nadie, ya que otra persona es la que ofrece los rubis y no yo, yo solo doy la idea de por donde pueden pagarse, digamos que acepto que tmb este mal esto que digo y que me arrepiento de todo lo dicho y que no volvera a pasar nunca jamas, me parece un poco excesivo que fuera permaban, ya que tampoco logro ver en la normas generales nada relacionado con la acusacion de estafa que fue lo que me hizo que me baneen; y vuelvo a repetir lo mismo me arreepiento de cualquier acto que este mal. Aparte era nuevo y no sabia como funcionaba todo al 100%, si no me desbanean al menos pido que me rebajen el ban y que no sea permanente ya que tengo mis amigos ahi todo el dia y ahora no puedo compartir momentos con ellos, pido disculpas por todos los mensajes fuera de tono a quien sea que le dijese y pido tmb si pueden desbanearme de discord, agradeceria que consideraseis bien mi peticion ; muchas gracias de antemano.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Ban pero en las normas no se expresa  La_loc10

Ver perfil de usuario
    el Mar Dic 01, 2020 5:56 am

Ban pero en las normas no se expresa  Empty Re: Ban pero en las normas no se expresa

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.