deckard
Ver perfil de usuario
Mar Dic 01, 2020 3:38 pm

Permaban del que me arrepiento mucho Empty Permaban del que me arrepiento mucho

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199110866246/

Usuario de Discord: Andruiwnl on twitch#0847

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenas quizas es la 5 o 4 vez que recurro, siento mucho las mlestias pero nose que hacer ya, me la denegais pero agradeceria que si esta vez lo haceis os podais poner en mi lugar y mandarme un mensaje de porque o diciendome que puedo hacer para volver o si definitavente jamas podre volver a entrar; bien explico, pme banean por intento de eestafa,  norma que no conoci ni logro ver en las normas del server, por supuesto nno intento estafar a nadie, dos chavales hablaban de que tenian rubis y uno le queria comprar a otro (nose si esa conversación va enserio o no) lo unico que hago que yo recuerde es decirle compraselo por paypal o algo asi, noo siendo cosciente de que esto era una falta y mucho menos permaban, juro por lo que mas quiera que nuca hubo una mala intención con nadie ni nada, y que estoy muy arrepentido si era tan grave como parece, despues de eso intente contactar con varios admin por ticket y quizas estuve un poco salido de tono , no tuve un buen tampoco en mi vida personal y falle mezclando cosas, pido perdon a todos y ruego de verdad que reconsidereis lo que os digo, soy un chaval normal con amigos ahi que pasan todo el dia y no me quiero separar de ellos porfavor, es muy buen server y prometo nunca volver a equivocarme en nada, si podeis desbanearme de discord y que os explique aun mejor por voz todo lo agradezco mas aun, y bueno este es mi ultimo inteto, decidais lo que decidais porfavor decirme el porque de estos rechazos a pesar de saber el arrepentimiento que tengo encima que llevo dos dias que hasta me duele la cabeza, muchas gracias de nuevo.

Mi Gmail por si os es mas facil contactarme : Andrumedina19@gmail.com.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Permaban del que me arrepiento mucho Omg10
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Sáb Dic 26, 2020 1:25 am

Permaban del que me arrepiento mucho Empty Re: Permaban del que me arrepiento mucho

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.