Ver perfil de usuario
el Miér Dic 02, 2020 4:01 pm

A la atención de quien competa Empty A la atención de quien competa

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/NiNiA

Usuario de Discord: NiNiA#4132

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Fui baneada del discord de tiraos, según se me comentó, cuando pregunté, por spam, no estoy de acuerdo con la sanción, por lo tanto, no vengo a pedir perdón por algo que no hice, si, acepto y asumo que envié invitaciones, a un servidor RP, ya que admito que juego varios servidores y unos me gustan más y otros menos...,  invitaciones a gente que tengo en mi lista de amigos, tengo la mala costumbre de aceptar toda invitación de amistad que me llega , unos comparten el discord de tiraos conmigo y otros no... (como mucho 15 o 20 invitaciones, no más, teniendo 50 amigos en mi lista), no me estoy justificando ya que hago lo que quiero con mis redes y mis contactos, pues eso, que alguien me ha reportado..., creo que el baneo ha sido injusto porque como mucho habéis recibido un reporte con una captura de una persona, desconozco quien, pero conociendo la toxicidad de las comunidades online no me extraña, mi culpa por pecar de inocente, después de un año (entré el primer día que abríais el servidor), perteneciendo a la comunidad comportándome correctamente sin sanciones en discord ni haber actuado nunca en contra de las normas de discord de la comunidad (quiero recalcar que de haber querido hacer spam, lo hubiera hecho con otra cuenta de discord no con la main), me parece injusto esta sanción tan severa. No vengo a pedir perdón como ya he dicho, ya que no creo que deba pedir perdón por algo que no hice, simplemente vengo a explicarme y a poner las cosas claras e intentar que se revise la sanción, a mi parecer excesiva.

Sin más me despido enviando un saludo.

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://gyazo.com/cdc368927ec665fb021e791545912bd5
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Dic 05, 2020 11:32 am

A la atención de quien competa Empty Re: A la atención de quien competa

• ACEPTADA
    Entendemos que has sido victima de una campaña de spam masivo.