Ver perfil de usuario
el Lun Dic 07, 2020 6:51 am

PermaBan Revision Empty PermaBan Revision

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198108761456/

Usuario de Discord: Mad: El Mono Coño#8412

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: No  pido  que  se  revise  mi  sanción  ya  que  fue  puesta justamente ,  lo  que  pido  es  que  se  me  de  una  oportunidad ,  ya  que  nunca  antes  quise  hacer  algo  en  contra  del  servidor  y  cuando  podía  aportar  ayuda  a  los  admins lo  hacia  sin  pedir  nada  a  cambio  porque  me  encanta  el  servidor  en  si  y   Hasta  el  día  de  hoy  me  arrepiento  de   haber  hecho  eso ,  pero  fue  porque
    me  ofrecieron  rubys  y  camuflajes  a  cambio  de  dinero  Y  me  enseñaron  ese  método  que  yo  no  conocía   juro  que  nunca  volvería  intentar  algo  así  en  ninguno  de  los  casos .  Yo  he   estado  mucho  tiempo  en  el
    server  y  tengo  muchas  horas  dentro  del  mismo  soy  el  que  esta  24/7  conectado  y  me  la  paso  haciendo
    roles  buenos  y  pido  que  por  favor  valoren  eso ,  Siempre  trataba  de  darles  una  mano  a  los  administradores
    en  el  servidor  hasta  hice  el  formulario  para  hacerme  administrador ,  siempre  trate  de  llevarme  bien  con
    todos  tanto  como  los  administradores  como  los  civiles ,  quizás  que  a  algunos  les  caiga  mal  pero  voy  a
     poner  el  mayor  de  mis  esfuerzos  para  que  si  me  lo  quitan  valga  la  pena .  Rolee  en  el  servidor  como  por
    mas  de  6  meses  y  como  dije  antes  nunca  intente  algo  en  contra  del  mismo  y  juro  que  nunca  volvería  a
    intentar  algo  en  contra  del  reglamento
    Muchas  gracias  por  su  atencion.
    Captura del mensaje al entrar al servidor:
    PermaBan Revision Sin_tz14
    Ver perfil de usuario
    el Lun Dic 07, 2020 6:57 pm

PermaBan Revision Empty Re: PermaBan Revision

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.