Ver perfil de usuario
el Miér Mayo 20, 2020 4:16 pm

6 meses ban por un error de ambos Empty 6 meses ban por un error de ambos

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198736535721/

Usuario de Discord: luiselcrack#5535

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola buenas, me han baneado por CarKill el cual no he hecho y PG creo que fue por que salte con el lambo y volé 10 metros y no se me rompió el coche. Bueno la historia es que hoy por la mañana había unos granjeros en la coca, estos granjeros cogían e interrogaban a las personas que estaban allí entiendo que era para su seguridad, a mi me interrogaron y les dije que estaba allí cogiendo verduras. Después de haber farmeado y procesado la coca decidí irme del lugar, y cuando me estaba yendo unos de los granjeros se pone al lado del lamborghini y me apunta no me dice nada ni arriba las manos ni nada, por lo que yo pensé en mi cabeza "si me estas apuntando y no me dices nada supongo que me estas atracando" por lo que decidí sacar mi pistola y con el coche para le dispare en la cabeza, una vez muerto su compañero obviamente sus 2 amigos me querían matar por lo que yo eche el coche para atrás y me choque con una torre de electricidad. Su compañeros me empezaron a disparar y pise el acelerador y me fui para otro lado evitando y esquivando a sus amigos. Mientras huía salte con el lambo una pendiente y volé 10 metros pensé que se me iba romper el coche pero no fue así y logre escaparme. Yo pido disculpas y ruego por favor que se me desbanee ya que fue un error de ambos ellos por no darme el alto aunque me estaban apuntado sin decir nada  y yo supongo por no se matar a un compañero suyo con el coche parado y conducir el coche por tierra no siendo un todo-terreno, os juro que no volverá a pasar, yo no soy un antirol me leí toda la normativa del server 2 veces ademas que done al server ya que me gustaba el rol que había. Muchas gracias  Surprised

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2103026976
    Ver perfil de usuario
    el Miér Mayo 20, 2020 6:23 pm

6 meses ban por un error de ambos Empty Re: 6 meses ban por un error de ambos

• EN REVISIÓN Question
    Ver perfil de usuario
    el Miér Mayo 20, 2020 7:01 pm

6 meses ban por un error de ambos Empty Re: 6 meses ban por un error de ambos

• SU SANCIÓN A SIDO REDUCIDA A 2 DÍAS