Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Baneo (En mi humilde opinión innecesario) Empty Baneo (En mi humilde opinión innecesario)

el Jue Mayo 21, 2020 4:25 am
Link de perfil de steam: http://steamcommunity.com/id/warofsociety

Usuario de Discord: War Of Society#1077

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Bueno, simplemente de primeras quiero pedir disculpas al staff si en algún momento mis palabras o comportamiento les ha ofendido, no era mi intención ya que simplemente en el momento estaba cabreado.
Lo Siento.

Yo pienso que deberias revisar mi opinion, bueno ya que, este servdior me gusta la verdad, no esta nada mal, para todos los que hay, y aqui creo que he encontrado un hueco para mi rol. Dedico mucho tiempo jugando en este servidor, ya sea, trabajando, conociendo nuevas personas y pasandomelo bien, soy un jugador que ha invertido muchas horas, como para que se me bete de este servidor por una falta de respeto no intencionada. A parte de inventir pues tambien he donado y bueno me daria rabia no poder volver a jugar a este servidor por esta tonteria, simplemente, pido disculpas y espero que se revise mi post.

(Creo que con un simple toque de atención se podría haber arreglado, y en mi humilde opinión creo que habéis tomado la solución mas rápida, en vez de la apropiada.)

Un saludo y gracias por su atención.

Arturo

Captura del mensaje al entrar al servidor:
url=https://servimg.com/view/20216619/1]Baneo (En mi humilde opinión innecesario) Ban10[/url]
Ver perfil de usuario

Baneo (En mi humilde opinión innecesario) Empty Re: Baneo (En mi humilde opinión innecesario)

el Jue Mayo 21, 2020 4:14 pm
Solo estás ban 1 semana , desde hoy 6 días, no es para siempre, esas faltas de respeto hacia un staff no se pueden tolerar. DENEGADO