nina
Ver perfil de usuario
el Dom Dic 13, 2020 11:53 pm

Metagaming y supuesto CK. Empty Metagaming y supuesto CK.

• https://steamcommunity.com/id/AnoraBB/
    🍒????????????????#8934

Mi reporte es hacia Diego QC, primero que nada todo empezo cuando yo tuve un problema con chiqui administrativo (OC) de ahí hubieron unos mensajes de Sinchy amenazandolo de sacarlo de la banda IC por el problema que tuvimos OC donde yo lo reporte, Diego aprovechó este problema OC para llevárselo IC y dejar la mafia para entrar en otra, eso lo tengo entendido como METAGAMING (Normativa General Regla 4). Entró en la otra banda y comenzaron conflictos entre personajes IC hasta llegar a OC de ambas partes hasta que yo decidí IC dejarlo (eran pareja) las cosas se pusieron bien feas entre ellos a diario que mi personaje decidió buscarlo y matarlo, eso no le gusto a diego oc así que dijo que él mismo se haría un CK Voluntario, el cual mandó estos videos abajo, con textos IC indicando, En vida real si te tiras de una altura asi sea intencionalmente o no...no sobrevives, y si manda pruebas de que lo reanimaron aun asi seria PORWERGAMING (normativa general 5) osea si quiso hacerse un CK o solo fingía para que mi personaje lo crea muerto y continúe con su vida pues le salió mal no habría forma de sobrevivir eso, y por eso decido reportarlo por cortarle el rol a mi personaje de querer vengarse y decir que murió CON PRUEBAS pero seguir en la misma mafia con el mismo personaje y su vida normal lo que encuentro ilogico.Metagaming y supuesto CK. SBAEpqu