Ver perfil de usuario
el Lun Dic 14, 2020 11:39 pm

RECURIR SANCION INJUSTA Empty RECURIR SANCION INJUSTA

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199095145925/

Usuario de Discord:arumiiii#0958

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Sencillamente me acusan de spam de un server 1:no estoy registrado de ese server 2:no tengo ni el Discord (Hos lo podría enseñar en Discord pantalla compartida y si queréis hos comparto todos mis chats) . el usuario que se ha echo pasar por mi le podéis decir que hos enseñe toda la pantalla de Discord con los chats que en teoría me escribo yo con el hashtag mío y los números correspondientes? porque no es normal que alguien se haga pasar de mi y que encima me llevéis ami la contraria si es así que yo e echo spam me baneáis perma sin foro ni nada de tontearías pero quiero que esa persona que edita genial hos comparta todo lo que esta montando

Captura del mensaje al entrar al servidor: Ya estás en pero debes vincular FiveM a discord, consulta el canal discord-whitelist.
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Dic 26, 2020 1:08 am

RECURIR SANCION INJUSTA Empty Re: RECURIR SANCION INJUSTA

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.