Ver perfil de usuario
el Mar Dic 15, 2020 6:53 pm

RECURIR SANCION  Empty RECURIR SANCION

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199095145925/

Usuario de Discord: arumiiii#0958

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:buenos días, hos explico hace 6 días me banearon de Discord lo supe porque cada mañana cuando iba a hacer el cigarro miraba los clips y ese día no tenia el Discord de tiraos allí me quede muy rallado pensé y dije que no haya echo yo algo malo ahora. Y hable con un admin y me dijo estas baneado por SPAM y yo wtf que spam e echo si no e spameado nada y no se empecé a rallarme a preocuparme porque he metido mucho dinero y pues no se (que te baneen por hacer spam tu poniendo dinero a ese server como que es pa llamarlo así y disculpen tonto) pues no tiene ninguna lógica cada día e estado recurriendo y no me han contestado y yo con esas ganas de jugar y justo ayer 14/12/2020 hable con un amigo haber si me podía ayudar y me dijo claro le dije que era lo que me pasaba y el se lo comento a luffy yo pensando que bua ya estaría el ban. El cuando me llamo y me dijo arumi has echo spam? y le conteste no nunca, y el me dijo pues hay pruebas y como que pruebas y luego hable con sebitas y me mando la captura yo allí estaba muy pero que muy cabreado y le dije esto no lo e echo yo necesito hablar con el empecé a hablar le compartí pantalla ami amigo le enseñe todo no concuerda
    Como es que el que reporto no muestra su Discord ni el chat?
    Como es que no no hos paso el numerito mío?
    Como es que en lo que ami me acusan el texto dice estas cansado de jugar en tiraos? porque? porqué?
    si queréis tengo pruebas de que no soy yo puedo compartir mi pantalla mira el usuario que me reporto si tengo algún tipo de chat allí, también podemos mirar si estoy en el server en que ami me dicen que estoy spameando, también podemos mira cuando entras a ese server si me e creado el personaje que no y por ultimo quiero dejar mi steam y mi Discord para ayudarme a poder jugar ya que es el server que mas me ha gustado de todo en done me dejado el dinero y donde me lo iré dejando muchas gracias y por ultimo quiero reportar al que editas super bien y que se haga justicia muchas gracias.
    saludos arumi.
    arumiiii#0958

también en esta captura se ve como mal debe ser porque se la han pasado mutuamente o sea no se ve bien
    en esta foto tampoco vemos los chats y el nombre de Discord y el hashtag de el chico no le debe interesar mucho
    si hos fijáis vemos esta expresión estáis cansados .... y bueno recalco me dejo dinero para que me baneen entendéis que no somos ....
    RECURIR SANCION  Photos10

qui podéis ver que no estoy en discord
    RECURIR SANCION  Iaymon10

como veis no tengo el Discord lo que quiere decir es que si no tengo el Discord no puedo entrar al servidor

RECURIR SANCION  Iaymon11

aquí dejo pues a gente q se va riendo
    RECURIR SANCION  Waxter10

RECURIR SANCION  Pepees10

como veis no tengo este discord
    RECURIR SANCION  Dsicor10

RECURIR SANCION  Iaymon13

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    captura cuando entro en fiveM
    RECURIR SANCION  Fivem_12

y de Discord estoy baned
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Dic 26, 2020 1:09 am

RECURIR SANCION  Empty Re: RECURIR SANCION

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.