davidkauw
Ver perfil de usuario
Vie Dic 18, 2020 2:24 pm

me baniaron al sacar mi auto Empty me baniaron al sacar mi auto

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199026597885/

Usuario de Discord: DAVID-24K#1101

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:buenas quisiera ssver porq me acaban de baniar por algo q nunca ise yo estava con unos amigos ablando en gc y por la cara me baniaron ni una buena computadora tengo como para estar usando cosas asi es el unico servidor q juego porq tengo muchos amigos aquiy todos conosen como juego y todo estavamos en garaje central sacando auto con mis amigos y el rato q sque el auto me aparesio los mensajes deq estoy baniado y todo como le digo puede preguntar atodos mis amigos y alos q ise en el server yo no soy de usar esa cosa yo asta postule para mecanico yo no soy de dar vala mas me gusta roliar pase la whitelis y todo solo entre por 5 minutos como le digo para enpesar a roliar y plan me baniaron justo a estas horas paso eso
    aqui en bolivia es full tenprano aurita osea ni siquiera me dejo sacar el auto como te digo y llevo dias farmiando y todo y nunca dispare porq no tengo armas soy de levantar las manos y colaborar siempre
    porfavor eso seria todo
    porfa
    asta te puedo mostrar en los discor q estoy y siempre comparto pantalla porq solo farmeo
    y en el discor q estoy ay muchos administradores
    y soy el grado mas vajo porq mas sivo solo para farmiar y ellos me defiende
    eso te lo puede dir cualquier persona
    y loq me duele esq etubve dos semnas farmiando duro y fuerte asiendo me rovar y ni vendi nada de eso
    no quisiera perder mi dinero q inverti tampoco me costo ganarme eso par juagr con mis amigos porfa

Captura del mensaje al entrar al servidor:me baniaron al sacar mi auto Img_2010
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Sáb Dic 26, 2020 1:24 am

me baniaron al sacar mi auto Empty Re: me baniaron al sacar mi auto

• RECHAZADA
    Petición denegada.