Ver perfil de usuario
el Vie Dic 18, 2020 1:49 pm

Malentendido  Empty Malentendido

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/popolon26/

Usuario de Discord: crown:Popolon#5522

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Lo voy a resumir para no darle larga,  hace mas de año y medio creé un discord de CS:GO, no sabría decir que fecha exactamente pero fue en 2019 (antes de haber conocido la existencia de TiraosRP), ese discord pasó a ser de mi canal de twitch exactamente el 14/07/2020,

En dicho discord, empezó a entrar personas que me seguían en twitch

Obviamente, al hacer stream en tiraos también tenia seguidores de tiraos que quisieron entrar al discord, en total en  el discord habían mas de 150-160 personas, de los cuales 25 o 30 habrían jugado en Tiraos alguna vez:

Un tiempo después, unos colegas me invitaron a formar parte del staff de un servidor que estaba por abrir, accedí y me ofrecí en publicarlo en mi discord para que mis seguidores lo probaran si quería, (Nunca pensaba en dejar Tiraos, ya que me gustaba el rol que tenia), debido a publicar en mi discord eso, decidieron banearme de Tiraos ya que lo consideraron spam, supongo que pensaban que había mucha mas gente de tiraos o que enviaba la invitación por privado, cuando no hice eso.

Siempre dejé claro que ese discord no era parte de tiraos y no quiera convenciones allí de tiraos, no por nada contra el servidor, si no que iban a discutir en el chat general cosas de tiraos que al final no tenia nada que ver con mi canal, pueden ver las fechas en la imagen, todo es antes de ser baneado o de formar parte de un servidor (Cuyo servidor abandoné poco tiempo después y luego cerró, desconozco el porqué ya que como dije, me salí del staff de ese servidor poco tiempo despues) :

El ban fue en discord, no había tenido ban en el juego, un día abrí fiveM para entrar a un servidor por acceso rápido pero estaba cerrado y me salia tiraos, le di por inercia y no cancelé porque lo normal es que no me haya dejado entrar, pero no fue el caso, me dejó entrar y por un momento pensé que era un error o que me había quitado el ban, duré 2 minutos y me sacaron por ''evadir sanción''.

No había recurrido hasta hoy por falta de tiempo y ganas, sentía que el ban había sido injusto,no me advirtieron antes de banearme para llegar a un acuerdo o simplemente avisarme, si revisan mis sanciones anteriores se pueden contar con una mano, no me pareció justo el ban, de igual manera entiendo de su parte el ban al pensar que hice spam, espero su compresión y de no quitarme el ban, les agradezco por el tiempo igualmente, saludos.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Malentendido  Tiraos10
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Vie Dic 25, 2020 7:22 pm

Malentendido  Empty Re: Malentendido

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.