iGoKuHpC
Ver perfil de usuario
el Sáb Dic 19, 2020 11:30 am

BANEO PERMANENTE Empty BANEO PERMANENTE

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/aerodamnationCTF/

Usuario de Discord: Vendetta#6849

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: buenas noches, el día de hoy tuve un inconveniente con un MOD: (Gonichi) el iba de civil normal estaba roleando, y me vio a 10 metros aprox chocar en mi automóvil, el asegura que yo no rolie sin embargo yo no tuve vídeo para poder demostrar que lo había hecho le pedi que si me mostraba video de que no role y me dijo que no tenia que mostrarme nada, la verdad me moleste muchisimo por esa situación, ni siquiera se presento conmigo solo llego a regañarme por no rolear, se me hace muy injusto ya que nisiquiera tuvimos ningun rol, y es como si solo entra al servidor a ver quien hace o que no hace que para sancionarlo, yo entiendo que es su trabajo como MOD, pero yo role mi choque quizás no fue como el quiso que durara 10 segundos ahí esperando recuperarme en realidad choque me detuve pasaron 3 segundos y me fui, yo la verdad ni lo vi, bueno posteriormente me metió jail 60minutos y enseguida por medio de /ayuda mande 2 mensajes y por /reporte otros 2 pidiendo que me mostrara video de que no role, escribí: (gonichi estoy en voz 1 esperando para que me muestre video de que no role porque parece mas bien un abuso de autoridad) y mande un falso report, yo estaba muy molesto y enseguida en ves de que me expliquen las cosas o bueno no le costaba nada mostrarme video y decirme mira cuando pase esto debes rolear un mínimo de 10 o 20 segundos que se yo, muchos venimos de otras ciudades y no sabemos las reglas con exactitud y aun que leas las normativas no somos maquinas, para aprendernos todo y hacer todo perfecto, enseguida de que hice el report recibí un baneo permanente por (HARLEY). yo si acepto que quizas fui grocero, en el sentido en que pedia el video, sin embargo me me gustaría  hablar con alguien para  arreglar la situación  ya que eh pasado bastante tiempo aca y bueno tambien eh invertido un poco de dinero en el servidor no se me hace muy justo que por una situación así me banen permanentemente, lamento mucho si ofendi al moderador, creo que todos hemos tenido días malos, pero quiero arreglarlo de antemano agradezco y si ofendi a alguien lo siento en ningun momento fue mi intención, en mi historial siempre acepto mis sanciones pero esta vez la verdad me saco mucho de onda esta situación me gustaría poder llegar a un acuerdo hasta luego.
    https://www.youtube.com/watch?v=F0y1qAVNUH0&feature=youtu.be
    Ver perfil de usuario
    el Dom Dic 20, 2020 1:09 am

BANEO PERMANENTE Empty Re: BANEO PERMANENTE

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.