WBerna
Ver perfil de usuario
Sáb Dic 19, 2020 5:24 pm

DISPARAR SIN ROL PREVIO Y VDM A LEÑADOR Empty DISPARAR SIN ROL PREVIO Y VDM A LEÑADOR

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199091760673/home/

Usuario de Discord:Wberna#4553

Explicación del reporte: Me dirigía a empezar la jornada laboral de leñador, cuando de repente salió un coche de la calle de al lado del parquin de paleto conducido por id 825, se me cruzaron, frene y evite el impacto. Me dispararon pero no fui consciente de ello asta ver una repetición grabada. Seguí mi ruta con el coche ya deteriorado . Los del cruce volvieron a frenar y a disparar con mas ímpetu que la primera. Aquí si que me di cuenta. Los seguí para que me dieran explicaciones. Apareció otro individuo con id 730 montado en un buggy que empezó a golpe mi coche varias veces. Justo cuando acabe de reportar o durante no estoy seguro creí perder la conexión. Resulto ser un crash del servidor.

Hace una semana que juego al RP , me esfuerzo en entender la normas y en aplicarlas correctamente. También estoy muy contento de el trabajo que hace el staff. Tirados es uno de los servidores que mejor funcionan a nivel técnico y con muy pocos fallos. La gente en general muy responsable, amigable, generosa y respetuosa. Por desgracia con algunas  pocas excepciones.

Ruego que no se me sancione si es que he realizado un reporte indebido. En nigun momento he querido molestarles solo tengo poco experiencia.

**Recordamos que es necesario una prueba de vídeo del reporte que hagamos, sino el reporte se dará como no válido.

EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Sáb Dic 19, 2020 6:12 pm

DISPARAR SIN ROL PREVIO Y VDM A LEÑADOR Empty Re: DISPARAR SIN ROL PREVIO Y VDM A LEÑADOR

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Se te sancionara a ti por PG grave. Fuera de ciudad te pueden disparar a la carrocería y neumáticos sin rol previo.