Pableitor_AS
Ver perfil de usuario
el Dom Dic 20, 2020 5:06 pm

Permaban injusto Empty Permaban injusto

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199078487475/

Usuario de Discord: PABLEITOR_AS#8555

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas, me gustaría comentar algo que no me ha parecido muy justo, he sido permabaneado por un error ic, os lo voy a comentar, estaba llendo con mi coche a atracar a unos motoristas, ellos, se chuleaban y se reían de mi sin rolear, y de repente vino un coche y me atropelló,  era su amigo, se ve que le avisaron de manera ilegal(Por discord), luego, para que ningún ems me pudiese revivir, el de la moto me cogió, y saltó hacia un tejado descargandome en el aire, y por ese motivo, un admin vino y me baneó por "Uso de hacks", se ve que los tíos aquellos me reportaron siendo ellos mismos los que me pusieron allí,  se ve que mintieron, pero bueno, a ver que se puede hacer. Creo que es algo que se devería mirar más. Pero bueno, Ahí no está el problema verdadero, cuando seguía muerto (en el aire), llegaron algunos Ems ha revivirme, pero empezaron ha criticarme por que pensaban que era hacker, entonces puse por el chat, "Ems, no soy hacker, me han dejado aquí, parad ya que pareceis mala gente diciendolo", despues de eso mandé un /report, a los 5 min, lo quise volver a enviar, pero sin darme cuenta envie el mensaje "Ems, no soy hacker, me han dejado aquí, parad ya que pareceis mala gente diciendolo", entonces vino un admin y me baneó, no fue culpa mia, le di dos veces a la flechita en vez de una, estoy arrepentido, bastante, no volvera a ocurrir.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Permaban injusto Fivem_10

Si no deja entrar a la imagen, usad este link:
    https://servimg.com/view/20292041/1
    Ver perfil de usuario
    el Dom Dic 20, 2020 7:42 pm

Permaban injusto Empty Re: Permaban injusto

• Tu razon de ban no es por ser hacker lo dice claro es otra la razon