Ver perfil de usuario
el Lun Dic 21, 2020 4:01 pm

Baneo de discord Empty Baneo de discord

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198105726682/edit/info

Usuario de Discord: Corpox#1249

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Bueno llevo mas de 6 meses baneados por algo que hice mal, y desde mi punto de vista en ese momento no fue tan grave. Y ahora con el tiempo quería pedir perdón a la persona que se sintió increpada por mi comentario en el instagram de tiraos porque esutubo fuera de lugar, quien me conoce sabe como soy y fue sin ningún tipo de maldad solo que lo dije en caliente. Pido perdón de verdad ya que si hago esto es porque es con sinceridad, y al Staff  también por ese comentario que fue sin ningun tipo de maldad o de querer meter mierda en ningún momento nada de eso y si escribo esto después de tanto tiempo es porque estoy arrepentido de verdad . Espero que lo leáis y que me entandáis un saludo.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Baneo de discord
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Dic 26, 2020 1:19 am

Baneo de discord Empty Re: Baneo de discord

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.