Nevi
Ver perfil de usuario
Mar Dic 22, 2020 1:50 am

mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg... Empty mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg...

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198978050197/
    Usuario de Discord: Nevi#1020
    Explicación del reporte: Estamos en un rol de una acusación hacia mi con la policía.
    Desde el segundo 38 hasta el segundo 56 del video se ve como Mikel no valora vida poniéndose delante de un vehículo aprovechándose de que en el juego es vdm, ya que en la vida real si estoy en un blindado y se me ponen en medio le hubiese atropellado y posiblemente hubiera fallecido o hubiera sufrido heridas bastante graves, justo después hace pg dejando que la gente se acerque a este entorno y que golpeen mi vehículo, ya que en la vida real cualquier agente de la ley lo primero que hace es alejar la los civiles de la zona, no los dejarían estar estar en el entorno porque la policia protege la seguridad de los civiles y aquí no tienen seguridad a parte los alejarían para que no interfieran los actos de los agentes. En el segundo 57 se ve como Harley hace lo mismo sin valorar su vida y en el minuto 2:57 se ve como Gonichu tampoco valora su vida poniéndose delante del vehículo que le podría atropellar.
    En ese rol yo hago también cosas mal y ya me he llevado la sanción correspondiente. Solo pido una perspectiva objetiva de lo ocurrido. Muchas gracias.
    Y dicho esto las pruebas del reporte, y dejo el rol entero por si acaso: https://youtu.be/a8prmuF-YKI
    Nombre de steam de los usuarios que estoy reportando: mikelmtpro, gonichu, y el nombre de Harley con una fuente de letra diferente a la normal.
    Usuarios de discord de los usuarios que estoy reportando: mikel#2242, gonichiu#8893 y el usuario entero de Harley no lo puedo encontrar ya que no esta conectada y tiene una tipografia diferente.

Muchas gracias y un saludo🙂.
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Mar Dic 22, 2020 7:58 pm

mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg... Empty Re: mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg...

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    Ver perfil de usuario
    Mar Dic 22, 2020 8:32 pm

mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg... Empty Re: mikelmtpro, gonichu y harley no valoran Vida, pg...

• Sube el video al completo, desde que se inicia todo el rol.