Alpha
Ver perfil de usuario
el Miér Dic 23, 2020 2:08 pm

Posible Sanción Empty Posible Sanción

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198306727858/

Usuario de Discord: A L p h A#1599

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Aun no estoy sancionado pero en un report que hice me pusieron que me iba a ir baneado yo, el report lo atendio "El cuervo", lo primero es que no veo sentido un rol en zona segura y menos estando interactuando con una gasolinera, de ahi que diga algo fuera de rol como tipo matame estoy grabando te lo puedo comprar, que no valoro mi vida porque quiero llevar a mi amiga a que la revivan porque murio en zona segura, explico venian ellos primero con arma de lejos para que ella hiciese eso lo hizo mal si ella pensaba que gasolinera no era segura pero ellos podrian a ver dicho oye no puedes hacer eso aqui y fin como se hace con todos los nuevos cuando te esperan fuera de una tienda quien no le a pasado o quien no lo hizo lo de avisar. Una vez partiendo de rol agresivo y que eso deje de ser zona segura si mi amiga esta apuntando a uno y tiene vision del otro esta puede matar en cualquier momento si ve algun movimiento extraño por lo tanto el que no esta valorando la vida es el chaval que mato a mi amiga porque no valoro la vida de su amigo. Tengo 3000 horas de rol entonces puedo seguir sacando fallos como para saber que tengo razón. Entonces veo muy bien que quieras sacar mis fallos, pero veo una perdida de tiempo rolear algo mal y encima obligado, creo que cualquiera se pondria nervioso si ve que algo esta claramente mal y sigue adelante de ahi mi comportamiento, y si te fijas en el video me paro unos segundos cuando me dice si la llevas te mato porque iba a seguir el rol, pero luego lo vi tan ridiculo que no le vi sentido. Y obiamente me cabree pido mis disculpas pero viendo que eran chicos con experiencia y que quieren el mejor rol para el servidor que les fuese costado decir oye es zona segura tal, porque si yo cometi antirol por no querrer rolear algo sin sentido, ellos tambien los tienen matando en zona segura, no valorar la vida de un amigo etc etc. Desde mi punto de vista y de mi experiencia no tiene ni pies ni cabeza y yo no reporte para que los sancionen solo presente toda la info necesaria para que al menos me puedan devolver lo que perdi sin un rol justo.Ya que la Jeep estaba abierta y se la llevo alguien.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Aun ninguna

Este es el report: https://www.tiraosrp.com/t2310-antirol-en-zona-segura

Y tienen mi discord para cualquier cosa es mejor hablando que escrito ya que la lectura se puede manintelpretar o no explicar bien algo, y no me gustaria irme baneado por algo ridiculo debido a que es el mejor servidor que he visto en todo mi tiempo por el roleplay y me gustaria poder aportar roles mas serios no estos.

EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    el Vie Dic 25, 2020 6:44 pm

Posible Sanción Empty Re: Posible Sanción

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada. Vuelve a poner el video del rol si quieres recurrir tu sanción.