Ver perfil de usuario
Miér Dic 23, 2020 3:54 pm

quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado. Empty quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado.

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/ROCKYSIEMPREFUERTE/

Usuario de Discord: ROCKY#4294

Explicación del reporte:
    Busquemos gente para hacer una tienda , encontremos a dos chicas nada se subieron al coche le cortemos comunicaciones y le cacheemos, todo perfecto nos dijieron en la nube que estaban ocupado la policia entonces dijimos esperamos 2 o 3 minutos y si estan ocupados le dejamos ir alas chicas y ya hacemos mas tarde y de repente sepuso a nevar y claro como no se podia iniciar el robo las chicas dicen podemos ver la nieve dije que si salieron pero ya les dije que no se fueran lejos y estaban con bridas aun .... y me meti dentro un segundo y cuando voy a salir una de las chicas saca escopeta y mata a mi amigo teniendo bridas y luego quiso matarme ami y de repente llegaron sus amigos a buscarlas TENIENDO COMUNICACIONES QUITADAS Y CON BRIDAS EN LAS MANOS. dejo todo el proceso aqui en el video y en la nube salen los nombres de las chicas y luego los chicos cada uno iba vestido diferente y me robaron lo que tenia encima ami y al compañero. encima el chico pone que guarda las cosas en el capo del coche no lo guarda ni en el maletero jajaja fue increible la situacion espero saber que tengan esas 4 personas su sancion y nos devuelvan las cosas a nosotros dos gracias.

video:  https://youtu.be/SEcLBK8tVxc
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Miér Dic 23, 2020 7:56 pm

quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado. Empty Re: quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado.

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Dom Dic 27, 2020 6:12 am

quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado. Empty Re: quiero que reciban una sancion las 4 personas y nos devuelvan lo robado.

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    El rol se quedara como esta lo hacéis mal todos. Primero vosotros dos atracando en una zona segura ya que estaban interactuando con el punto. Luego ellas lo hacen también mal ya que una dispara con bridas (PG) y la otra mandando ubicación de donde estaban con las comunicaciones cortadas haciendo MG