Ver perfil de usuario
el Miér Dic 23, 2020 11:10 pm

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Empty recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199095145925/
    Usuario de Discord: arumiiii#0958

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenas noches, me banearon de discord injustamente hace 14 días. Estoy recurriendo al foro y no hay contestación solo pido que investigáis al que reporto porque no me lo merezco, necesito jugar ya rolear y hacer lo que me gustaba me estado moviendo mucho quiero decir que la gente que me a ayudado que ha hablado con vosotros y tengo mucha paciencia pero espero que se me termine ya esta sanción injusta

Captura del mensaje al entrar al servidor: recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Fivem_14

HOS DEJO PRUEBAS DE COMO YO NO SOY

en esta foto tampoco vemos los chats y el nombre de Discord y el hashtag de el chico no le debe interesar mucho
    si hos fijáis vemos esta expresión estáis cansados .... y bueno recalco me dejo dinero para que me baneen entendéis que no somos ....
    recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Photos10

qui podéis ver que no estoy en discord
    recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Iaymon10

como veis no tengo el Discord lo que quiere decir es que si no tengo el Discord no puedo entrar al servidor

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Iaymon11

aquí dejo pues a gente q se va riendo
    TAMBIEN ESTA GENTE EL DIA QUE ME BANEARON YA ME LO DECIAN Y NO LOS CONOCIA DE NADA
    recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Waxter10

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Pepees10

como veis no tengo este discord
    recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Dsicor10

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Iaymon13

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    captura cuando entro en fiveM
    recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Fivem_12

y de Discord estoy baned
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    el Vie Dic 25, 2020 5:41 pm

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Empty Re: recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Dic 26, 2020 10:23 pm

recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo Empty Re: recurrir sancion injusta de algo que no he echo yo

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.