Frandelamor
Ver perfil de usuario
el Vie Dic 25, 2020 4:21 pm

Me gustaría solucionar mi Permaban Empty Me gustaría solucionar mi Permaban

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198312478447/

Usuario de Discord: Fran#7938

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Bueno me gustaría recurrir mi sanción por el simple motivo de que me gusta bastante este server y llevo ya como un mes sin poder jugar por el permaban y eso que he intentado hablar con la administración. La causa por la que me lo pusieron fue por robar a una mafia un vehículo, del que no se dieron cuenta y al rato, al verme con él, procedieron a abatirme en plena ciudad con carabinas, junto a gc, y llamar a un admin para contarle su historia y sin preguntarme ni nada, echarme a la calle. Veo bastante feo como ocurrió todo siendo un server que me gustaba a mi bastante, de hecho me sentí bastante ignorado por todos en el momento de la expulsión. Me gustaría una nueva oportunidad, más que nada por lo buena que es la ciudad y lo bien que me lo pasaba. Un saludo y gracias, si necesitáis más información decirme y os voy contando.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Me gustaría solucionar mi Permaban Captur11
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    el Vie Dic 25, 2020 6:11 pm

Me gustaría solucionar mi Permaban Empty Re: Me gustaría solucionar mi Permaban

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Se te apelara el ban a 1 semana hasta el dia 01/01/21. Cuando sea esa fecha por favor abre un ticket de ayuda general en Discord  haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.