Xr_Matrix127
Ver perfil de usuario
el Sáb Dic 26, 2020 3:24 am

BAN ERRONEO POR CULPA DE HACKER  Empty BAN ERRONEO POR CULPA DE HACKER

• Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561198361264730/

Usuario de Discord: Xr_Matrix127 #5814

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Creo q deberia ser revisado debido a que se trata de un claro error, no tengo pruebas grabadas sobre lo sucedido ya que no me pueedo permitir jugar y grabar la pantalla a la vez ya que mi ordenador no me lo permite, pero tengo que aclarar que yo solo estaba en garaje central esperando a un amigo para irnos ya que habia un hacker y era molesto estar en garaje central, por lo que yo estaba ahi quieto esperandolo, cuando de la nada me crashea y me pone q me han baneado y mi amigo me dice q no pasa nada ya que banearon a muchas mas personas y lo solucionaran, y aqui estoy sin poder jugar ya que aun no se ha solucionado

Captura del mensaje al entrar al servidor:BAN ERRONEO POR CULPA DE HACKER  Img-2010
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Mar Dic 29, 2020 6:00 pm

BAN ERRONEO POR CULPA DE HACKER  Empty Re: BAN ERRONEO POR CULPA DE HACKER

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.