Enri
Ver perfil de usuario
Sáb Dic 26, 2020 4:48 pm

Permabaneo por utilizar una AP policial Empty Permabaneo por utilizar una AP policial

• Link de perfil de steam:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198988867208/

Usuario de Discord:

Enri#3448

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola buenas,

Creo que deberian recurrirme la sancion o ponerme una mas minima pq al final he echo algo no correspondiente a las normas y una sancion lo entiendo, pero un permabaneo no me parece concluyente. Cogi una AP policial pensando que era un arma que podia utilizar sin ser policia ya que no sabia que era policial, me vino una mafia a atracar junto a mi amigo y como la tenia encima la utilize pensando que se podia, pido perdon de corazon por este error y prometo respetar a partir de ahora al maximo las normas. Fue un error por mi parte y lo entiendo.

Un saludo,

Enri

Captura del mensaje al entrar al servidor:Permabaneo por utilizar una AP policial Captur10
    Ver perfil de usuario
    Lun Dic 28, 2020 12:21 am

Permabaneo por utilizar una AP policial Empty Re: Permabaneo por utilizar una AP policial

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.