FleXx
Ver perfil de usuario
el Sáb Dic 26, 2020 9:46 pm

Para Luffy te lo envio explicado Empty Para Luffy te lo envio explicado

• Link Perfil Steam:
    -Usuario Dsicord: FlexX⚡#3564

-Explicacion: Hola Buenas noches me gusaria decir que me banearon de Tiraos rp hace 4 meses y lo siento mucho, cuando me banearon no estaba jugando un amigo mio abrio ticket para reportarme porque lo hize mal .porque llevaba jugando desde los inicios fue por hacer el tonto hice spam de un server por ayuda ese dia estaba borde porque yo soy un chico de 15 años que Estaba todo el dia de mecanico farmenado y me banearon por esa tonteria como he dicho llevava jugando desde los principios done, me fui del discord y volvi Y me gustaria Volver a jugar porque yo estoy en una banda y no me gustaria no poder volver a jugar. Yo os juro que no vereis mi nombre en ningun report ni nada No volvere a hacer eso.

-VALE LUFFY ESTO ES LO QUE ENVIE VALE Y PLATANO ME LO RECHAZO Y QUERIA DECIR UNA COSA

-Hola Buenas tardes recurro porque cuando la evnie me la rechazasteis vengo a dar mi explicacion, recurro ahora porque hace semanas que me entere que habia un foro para recurrir y platano me dijo que hace 4 meses que estoy ban y recurro ahora y pues eso que me entere hace semanas.