Fantasma
Ver perfil de usuario
el Sáb Dic 26, 2020 7:30 pm

BAN PERMANENTE Empty BAN PERMANENTE

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/XxSrMonsterxX/

Usuario de Discord::crown:FANTASMA:crown:#9823

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    hola buenas llevo ya mucho tiempo baneado del server por dupeo de armas y es una cosa que si me desbaneais no volvere a hacer pq es un server que me gusta mucho y he estado probando otros servers y ninguno me gusta ademas es una cosa que yo no queria a hacer que ami me dijieron que lo hiciera para que no banearan a otra gente y yo les daba las armas y es una cosa que me arrepiento y el mejor regalo de navidad que me podriais hacer es que me desbaneaseis ademas es un server que me gusta mucho y me banean por una cosa que yo no usaba las armas y que no volvera a pasar y que si quereis me vigilais que no lo voy a volver a hacer y que es un server que he donado y todo y me gustaria volver a jugar ademas ya llevava 1 semana sin hacerlo y nada y me banearon 2 semanas por acumulacion de sanciones y cuando acabo me puso el ban, muchas gracias por vuestra atencion.

Captura del mensaje al entrar al servidor: file:///C:/Users/USUARIO/Videos/Desktop/Desktop%20Screenshot%202020.12.27%20-%2001.16.34.90.png

Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Dupeo de armas.
    Expires: PERMANENT
    Banned by: ^3[STAFF] ^6EL CUERVO (Ban ID: #6288)