Fantasma
Ver perfil de usuario
el Sáb Ene 02, 2021 1:21 am

ban permanente por dupeo Empty ban permanente por dupeo

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/XxSrMonsterxX/

Usuario de Discord: 👑FANTASMA👑#9823

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    hola buenas llevo ya mucho tiempo baneado por dupeo de armas al terminar un baneo de 2 semanas injustamente y lo que no veo bien que me pongais perma porque yo creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad y yo no volvere a hacer nada y estoy arrepentido de hacer lo que hice en su momento y pienso que no lo deberia de haber hecho pq a mi casi todas las armas me las daba un amigo pq yo lo hacia pero a mi no me iba mucho y yo creo que merezco una segunda oportunidad y me podeis vigilar que yo no voy a hacer nada ya que estoy arrepentido sobre lo que hice en su dia me gustaria solucionar esto lo antes poosible pq es un server que me gusta mucho y esta bien currado aparte de que llevaba jugando toda la cuarentena todos los dias unas 8 horas diarias y yo me podriais haber puesto 1 mes o 2 pero lo que veo mal que me pongais a mi perma pq conozco a gente que le habeis puesto 1 semana y a mi permanente, bueno esta es vuestra decision si no me lo quereis quitar no pasa nada he intentado explicarlo lo mejor posible y si me lo llegais a quitar estaria muy agradecido ya que toda la gente que esta perma yo le daria una segunda oportunidad porque la gente puede recapacitar y aprender una leccion . Gracias por vuestra atencion.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    file:///C:/Users/USUARIO/Videos/Desktop/Desktop%20Screenshot%202020.12.27%20-%2001.16.34.90.png

si no se ve teneis esto

Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Dupeo de armas.
    Expires: PERMANENT
    Banned by: ^3[STAFF] ^6EL CUERVO (Ban ID: #6288)
    Ver perfil de usuario
    el Dom Ene 03, 2021 1:07 pm

ban permanente por dupeo Empty Re: ban permanente por dupeo

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.