condenados
Ver perfil de usuario
Sáb Ene 02, 2021 2:35 pm

hostigamiento por parte de la policia  Empty hostigamiento por parte de la policia

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199075033001/
    Usuario de Discord:condenados#8980

Explicación del reporte:

bueno no había querido llegar a esta instancia pero creo que ya a sido mucho el hostigamiento de la policia, los cuales por 1 fotos que subí al Instagram junto a mi amigo policía comenzaron a presionarme, amenazarme, y la guerra me declararon en discord, una cifra importante de la facción, y yo sin conocerlos, si bien en un comienzo yo pensé que en ciudad podríamos arreglar todo, ellos comenzaron administrativamente reportes para perjudicarme perdí hasta mi licencia de vuelo, ellos declaran guerra occ y ic y luego van altiro a reclamar a ustedes que uno los ataco entonces de que estamos hablando, errores he cometido pero no todos los que se dijo, en las 2 sanciones que he tenido...  en el chat diamon tampoco quise hablar mas por que algunos polis están ahí y cuando hable una ves altiro comenzaron ataques diciendo random y cosas despectivas las mismas que ponen cuando subo una foto al instagram de tiraos solo saben poner random ck ban etc. igual habia pensado dejar el server por que vi que no se era justo yo he tirado reportes cuando algo me ha pasado y nunca han llegado a ver que ha pasado pero la policía hace un reporte y altiro tienen el apoyo de los adm... el policia kunmix es quien mas me hostigo por discord. sobre todo cuando quería oc el nombre de mi amigo policia. yo no lo conocía me amenazo con ban, que queria ver mi sangre derramada que iba a comenzar una guerra que no iba a ganar etc y es el mismo a quien le acaban de rechazar un reporte contra mi también por una foto occ... no se que tanto les dio conmigo no soy ni banda ni mafia solo un simple civil que si me gusta el rol de ser delincuente y hacer roles con la policía pero no que ellos a cada rato anden acusando a los adm por todo. quizás este report no llegue a ninguna sanción, ni fin, pero que sirva y quede de antecedente, y se pueda tomar en cuenta también la palabra de los que no somos de una facción por que la ves que me banearon 7 días tampoco tenia tiempo para defenderme por que también trabajo y ese día se agregaron cosas que no debieron estar y después tampoco fui escuchado. el juego se trata de eso de delinquir de buscar la realidad drogas balaceras secuestros pero a la poli ahí que pedir poco mas permiso para ir a balearlos por que solo amenazan con reportar que ban etc...
    no busco sanciones ni nada  mas que nada que quede como antecedente y que ojala lo lean, y sepan separar bien las cosas, en el juego soy un delincuente y tienen todo el derecho de arrestarme por que la poli es la ley, y mas si les doy problemas... pero discord, instagram, es occ. En ciudad la guerra pero, occ no tienen por que ser tan tóxicos de buscar perjudicarme si es un juego como me dijo un sabio adm por ahi y lo entendí también, ahí que saber perder, y si me toca perder a mi, que sea en ciudad, y no se mezcle occ con ic,
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Sáb Ene 02, 2021 6:49 pm

hostigamiento por parte de la policia  Empty Re: hostigamiento por parte de la policia

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    Necesito pruebas de las acusaciones que te hacen y videos de los roles en los que abusan de ti.