Pableitor_AS
Ver perfil de usuario
el Dom Ene 03, 2021 1:10 am

Permaban por error mio Empty Permaban por error mio

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199078487475/

Usuario de Discord: PABLEITOR_AS#8555

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buenas, me gustaría comentar algo que no me ha parecido muy justo, os lo voy a comentar, estaba llendo con mi coche a atracar a unos motoristas, iniciando un rol de secuestro, pero ellos no participaron y decidieron reirse de mi, entonces, incumpliendo una normativa, llamaron a su amigo por discord el cual me atropello hasta matarme, y encima, me dejaron volando para que ningún EMS me pudiese revivir.
    Mande un 112 para que viniesen a salvarme para poder reportar mas tarde, pero nadie vino, ya que los que venian, no me veian, entonces me cabree un poco, y por el chat envié el siguiente mensaje " /ooc Por favor, pareceis que no sabeis ejercer vuestro rol, estad atentos, estoy en el aire cerca del puente"
    Al rato, al ver que no venia nadie a salvarme decidí mandar de nuevo el /112, para no tener que volver a repetir el mensaje use " T(Para abrir el chat) y flechita arriba(Para escribir el mensaje anterior)" y lo envié 2 veces, al darme cuenta, el ultimo mensaje que había mandado era este " /ooc Por favor, pareceis que no sabeis ejercer vuestro rol, estad atentos, estoy en el aire cerca del puente" (Que se considero insulto) , y yo lo que queria mandar era otro 112, y claro, al haberlo mandado ya 3 veces, se consideró spam, por ese motivo, he sido permabaneado, la verdad, he sido bastante tonto de no fijarme en lo que escribí antes de mandarlo, creo que es un error al que se le puede dar una segunda oportunidad, perdon.

Permaban por error mio Fivem_12
    Ver perfil de usuario
    el Dom Ene 03, 2021 12:53 pm

Permaban por error mio Empty Re: Permaban por error mio

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.